Reclamación y devolución

RECLAMACIONES, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

RECLAMACIONES DE PRODUCTOS


Si su producto se dañó durante el transporte o no funciona, infórmenos tan pronto como reciba el paquete. Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas y trataremos su queja con prioridad. Enviar al correo electrónico info@happykoala.es:

una foto/video del producto que muestre claramente la ubicación del daño (junto con una descripción del daño)
número de orden
En el asunto del mensaje de correo electrónico, escriba CAMBIO DE PRODUCTO y agregue el nombre del producto.

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

Según la ley, el comprador tiene derecho a desistir de la compra por cualquier motivo y sin justificación dentro de los 14 días siguientes a la recepción del paquete. Para ejercer este derecho, siga el procedimiento de la página siguiente: HAGA CLIC AQUÍ

El producto que desea devolver debe estar en buen estado, en el embalaje original o adecuado con todas las piezas y accesorios. Enviar el producto por correo certificado.

Se devolverá el precio de compra o se realizará el cambio en un plazo de 14 días desde la recepción de su paquete en el almacén central o desde la recepción de la confirmación del envío enviado a nuestro correo electrónico.

Los gastos de envío siempre corren a cargo del remitente. No aceptamos pagos de rescate.
En caso de desistimiento del contrato donde el cliente haya utilizado un código promocional, estos fondos se considerarán como un descuento y no se devolverán al usuario. Solo se devuelve el importe pagado.
Puede encontrar más información sobre devoluciones de productos en las condiciones comerciales. En caso de preguntas adicionales, escríbanos a info@happykoala.es

INTERCAMBIO DE PRODUCTOS

Si el número, la talla o el color del producto solicitado (zapatos o ropa) no le conviene, puede cambiarlo. Para cambiar el mismo producto por una talla o color diferente, sigue el procedimiento de la página siguiente: PINCHA AQUÍ

Se devolverá el precio de compra o se realizará el cambio en un plazo de 14 días desde la recepción de su paquete en el almacén central o desde la recepción de la confirmación del envío enviado a nuestro correo electrónico.