Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación hay algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros apreciados clientes antes de sus compras. Si no encuentra respuestas a sus preguntas, puede enviárnoslas por e-mail a info@happykoala.es
Para pedidos hasta un valor de 60 € los gastos de envío son iguales para todos los artículos y suman precio de los gastos de envío. Pero si pides artículos por valor de 60 € o más, nosotros pagamos todos los gastos de envío. El envase y el empaquetado de todos los pedidos son gratuitos
Todos los paquetes los entrega la empresa de servicio de mensajería DPD. Los paquetes son entregados en el periodo de tiempo más breve posible. Si no está disponible en el momento de la llegada del mensajero, puede llamarlo y acordar una nueva entrega según el aviso recibido. El paquete también puede ser entregado en el trabajo, la facultad, la residencia de estudiantes… El paquete le esperará 1 semana, después de este tiempo regresará con nosotros. En caso de que el artículo elegido no esté en stock, le avisaremos de ello por correo electrónico.
Los artículos puede pagarlos de 4 formas diferentes, concretamente durante la entrega, de antemano a una cuenta bancaria, a través de PayPal o con tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Más sobre las formas de pago aquí:
Somos conscientes de que la seguridad de los visitantes y clientes de nuestra tienda online es de la mayor importancia. Por ello, te aseguramos al 100 % la seguridad y protección de tus datos personales según la Ley de Protección de Datos Personales (ZVOP-1). Puede leer más sobre la seguridad aquí:
Lamentablemente, de momento no disponemos de recogida personal. Estamos a su disposición para todas sus preguntas en el número de teléfono o a través de e-mail en info@happykoala.es
Introduzca su código promocional al finalizar el pedido en la ventana dedicada a ello: «Código promocional». Tras introducir el código, haga clic en AÑADIR y el importe se reducirá automáticamente por el valor del código promocional.
Por ley tiene derecho a renunciar al contrato de compra y devolver el artículo en los 14 días posteriores a la entrega del paquete. Para más información haga clic al final de la página en la pestaña Devoluciones y reclamaciones: https://