ENTREGA
En nuestro nombre entrega los paquetes la empresa de mensajería servicio de mensajería, que entrega los paquetes en el periodo de tiempo más breve posible. Si no se encuentra en la dirección establecida durante la entrega, puede acordar una nueva entrega con el mensajero servicio de mensajería por teléfono o correo electrónico. Más sobre esto aquí: enlace al servicio de mensajería.
Los artículos pedidos en nombretienda.com, salen de camino en el periodo de tiempo más breve posible. Dedicamos una especial atención a nuestro almacén, puesto que la rapidez y la comodidad del envío son cruciales para nosotros. Si los artículos están en stock en nuestro almacén, normalmente salen de camino el mismo día laborable o el siguiente.
Envío gratuito
El envío gratuito es para los pedidos por un valor de 60,00 EUR o más. En estos pedidos el envió gratuito se tiene automáticamente en cuenta en la caja o al finalizar el pedido. El envío gratuito supone un envío común, un envío especial se cobra según las tarifas vigentes del servicio de mensajería.
Envío a cualquier lugar del territorio País
Nuestro socio entrega el paquete en la dirección introducida durante la realización del pedido.
Puesto que el servicio de mensajería hace entrega de los artículos dentro de su horario de trabajo servicio de mensajería, puede optar también por una entrega a cualquier otro nombre o dirección. Por ejemplo, en su trabajo. Si durante la compra ha elegido efectivo en la entrega como forma de pago, le rogamos que procure que la persona que recibirá el paquete tenga suficiente efectivo. Si ha elegido la entrega en la dirección de su trabajo, el mensajero entregará el paquete a la persona autorizada para la recogida de paquetes de la empresa.
Si en el momento de la entrega no está en el lugar previsto (empresa, oficina, hospital, etc.), el mensajero le dejará un mensaje con las instrucciones para recoger el paquete. El paquete estará disponible para su recogida 1 semana, después de este periodo regresará con nosotros. En caso de que el artículo elegido no esté en stock, le avisaremos de ello por correo electrónico.
Plazos de entrega
El plazo de entrega de un paquete es 3 días, normalmente el paquete es entregado ya al día siguiente del día de salida del almacén.
Le informaremos regularmente por correo electrónico sobre eventuales plazos de entrega más largos. En caso de que un plazo de entrega más largo no sea de su agrado, puede informarnos de ello y eliminaremos el artículo de su pedido o lo sustituiremos por otro.
Si está ausente durante unos días, puede estipular durante la compra la fecha deseada de salida del almacén de su paquete o informarnos de ello por correo electrónico o teléfono. Esto significa que su paquete no será enviado a la dirección mencionada antes de esta fecha.
Para cualquier otra información, llámenos al teléfono o contáctenos aquí: info@happykoala.es
Gestión de envíos dañados
Si al recibir el paquete descubre que el artículo o el envío físico están dañados, falta algo en él o muestra indicios de que ha sido abierto, puede iniciar el proceso para la devolución del paquete o el envío de un nuevo paquete. Es necesario declarar los daños en el plazo de 7 días de calendario desde la fecha de entrega del paquete al e-mail info@happykoala.es o por teléfono al número teléfono. Junto a la declaración de daños necesitaremos fotografías del paquete, del envase (interno), del artículo dañado, servicio de mensajería etiqueta y descripción de los daños.